FINALIDAD DEL BLOG

Queremos ir aportando experiencias que sean prácticas y aplicables a tu casa en el amplísimo mundo de la alimentación.
Entendemos que es muy importante para cada persona poder acceder a una nutrición adecuada a sus circunstancias en su propia familia.

martes, 1 de noviembre de 2011

Air Fryer de Philips, esto sí que es un invento!

Aunque todavía es muy reciente en España, el Air Fryer es un electrodoméstico que lleva ya unos meses comercializándose. Un gran invento para los que cocinan en casa. Tomar lo mismo, pero con un 90% menos de aceite de fritura. ¿Quieres saber más?

De sobra tenemos comprobado que cambiar los hábitos alimentarios es muy, pero que muy difícil. La influencia de la cultura, las costumbres familiares, sociales, es muy fuerte, así como la influencia de las prisas y el gusto de los comensales Y aunque decimos tener la dieta Mediterránea, lo cierto es que en España la obesidad es ya una epidemia y... es una cosa seria. Con las enfermedades no se juega. Así que aunque no hay que obviar para nada la educación nutricional, Air Fryer de Philips es un buen invento: una freidora... libre de aceite. Fríe los alimentos (patatas fritas, croquetas, pollo,...) mediante una tecnología denominada Rapid Air. Si quieres saber más, pincha aquí.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Alimentación sana en casa by Marta y Alicia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.