FINALIDAD DEL BLOG

Queremos ir aportando experiencias que sean prácticas y aplicables a tu casa en el amplísimo mundo de la alimentación.
Entendemos que es muy importante para cada persona poder acceder a una nutrición adecuada a sus circunstancias en su propia familia.

lunes, 11 de octubre de 2010

Blogs de alimentación sana

Sana... y al alcance de todos. Es una grata sorpresa ver la cantidad de blogs que hay en Internet con información tan valiosa como "cómo hacer una tortilla de patata", colgada el la web por tantos y tantos usuarios. Me refiero a que entre mucha gente, hay cosas tan sencillas como el mundo de "mi casa" que se hacen tan asequibles como un click. Esto también intentamos hacerlo desde este blog.

Además, los comentarios siempre dan que pensar y son punto de partida de nuevas entradas.
De todos modos, en tu casa no lo notarán hasta que no "te mojes" en la cocina. Pero no de cualquier modo.Y no por demostrar qué es capaz de hacer uno sino de preparar, sencillamente, algo para los tuyos... ¡que les guste! Porque de la foto a la realidad hay un trecho.
¿Has probado por ejemplo a preparar un postre que habitualmente compras en la pastelería? No sólo será más económico, sino que además será nutricionalmente mucho más sano y conseguirás (al menos durante un rato) tener a los tuyos disfrutando en la mesa hablando de cualquier cosa. Y es pegadizo. ¿Te atreves a intentarlo?

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Alimentación sana en casa by Marta y Alicia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.