FINALIDAD DEL BLOG

Queremos ir aportando experiencias que sean prácticas y aplicables a tu casa en el amplísimo mundo de la alimentación.
Entendemos que es muy importante para cada persona poder acceder a una nutrición adecuada a sus circunstancias en su propia familia.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Calendario de frutas y verduras

Es muy útil tener a mano un calendario que nos facilite un poco de previsión a la hora de pensar el menú en casa, la lista de la compra, etc. Además de conocer así la estacionalidad de los alimentos, les sacaremos así el mayor rendimiento (como todo, también tienen su momento óptimo de consumo). Aunque ahora podamos conseguir casi cualquier producto fresco durante todo el año gracias a la Tecnología de Alimentos, no siemptre se encuentran con todas sus propiedades. Adjuntamos aquí un calendario de frutas y verduras por si os sirve.
 (Pincha en el calendario para verlo en su tamaño original)
Hay otros con frutas más exóticas o de verduras propias sólo de algunas zonas, que si estáis interesados, podéis pedirnos en el buzón de sugerencias.

1 comentario:

Garrapata Express dijo...

Hola!Me encanta tu blog! Muy buen aporte. Yo soy de Extremadura. Existe alguna variación con respecto a la zona o me vale el calendario de España?.Estaría interesada en tener uno de mi zona que es Badajoz. Cómo puedo conseguirlo?
Gracias!

Licencia de Creative Commons
Alimentación sana en casa by Marta y Alicia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.