FINALIDAD DEL BLOG

Queremos ir aportando experiencias que sean prácticas y aplicables a tu casa en el amplísimo mundo de la alimentación.
Entendemos que es muy importante para cada persona poder acceder a una nutrición adecuada a sus circunstancias en su propia familia.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡VOLVER A EMPEZAR!

Ya se ha terminado, casi, el verano. Para algunos incluso con la llegada del cole o la vuelta al trabajo es como si el verano se hubiera terminado y, puesto que ya no estaremos de vacaciones, casi dan ganas de que venga el otoño, que llegará. Pero todavía queda verano y dependiendo dónde vivamos más!!! Así que una pauta para comenzar este curso es tomarlo con ilusión! El curso termina con sol y empieza con sol, es buen momento para encender motores y procurar que llegue bien hasta el final. Como estamos en el blog de alimentación sana en casa, se trata de seguir una dieta sana. Sabemos que con los calores del verano el
protagonista es el agua y por lo tanto los alimentos que lo tengan en su mayoría. Ahora que muchos empezamos nueva temporada, hay que rendir, y para esto el protagonista es el hidrato de carbono; comer bien implica dar a cada ocasión su momento. Y por la mañana, después de un gran reposo, necesitamos levantarnos con energía para rendir al máximo. Desayunar cereales, pan, fruta y un buen vaso de leche hará que estemos despiertos. Comer sin abusar ayudará a mantenernos activos. Tomar algo a media tarde nos quitará el gusanillo y cenar ligero pero con buen aporte de vitaminas y minerales hará que el cuerpo recupere en el sueño del desgaste del día.
Cuidar la dieta, y más ahora que corremos a todas partes, ayudará a empezar y terminar el curso bien, con unas vacaciones merecidas para descansar y disfrutar en familia y con los amigos.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Alimentación sana en casa by Marta y Alicia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.